Reseña: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Un sérum reparador nocturno
Belleza,  Cuidado Facial

Reseña: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Un sérum reparador nocturno.

Los amantes del cuidado de la piel nos encontramos siempre en la búsqueda de productos que realmente cumplan con lo prometido. Y en esta ocasión quiero hablarles de Midnight Recovery Concentrate, un sérum de noche para regenerar el aspecto de la piel del rostro creado por Kiehl’s, una marca de cosmética neoyorkina con más de 165 años de trayectoria dedicada a mejorar la calidad de la piel y lograr una apariencia más saludable a base de fórmulas inspiradas en la naturaleza.

Seguramente, alguna vez hemos escuchado decir que, durante el día la piel se encuentra sometida a agentes agresores que favorecen el envejecimiento prematuro, tales como altos niveles de polución, exposición solar, estrés, y radicales libres, por nombrar algunos. De ahí que, me haya dado a la tarea de buscar un producto que trabajara con la actividad nocturna de mi piel, cuando ésta es más receptiva a regenerarse.


¿Qué es Midnight Recovery Concentrate y cómo funciona?


En la página web de Kiehl’s podemos encontrar información más detallada acerca de este producto, y no se preocupen que aquí se las dejo:

 "Midnight Recovery Concentrate ejerce su acción regeneradora por la noche para ayudar a que la piel se recupere de las agresiones diarias. Mejora la firmeza y la elasticidad para conseguir una piel radiante. Formulado con una mezcla de aceites esenciales y extractos naturales destilados, entre los que se incluyen el aceite esencial de lavanda, el aceite de onagra y el escualano¨. 

Debo confesar que, llevo usando este sérum un poco más de un año y se ha convertido en parte esencial de mi rutina facial nocturna. ¡Me encanta! Su aplicador viene en forma de gotero, y basta con aplicar 2 o 3 gotas para todo el rostro. En la boutique de Kiehl’s me indicaron que la manera correcta de aplicarlo es presionando suavemente las yemas de los dedos sobre las mejillas, la frente y la barbilla, para distribuir muy bien el producto.


Mi experiencia


Los cambios que he ido notando aparecieron desde la primera semana de aplicación, por lo que he continuado usándolo asiduamente. Mi piel se siente más suave, hidratada, los poros menos visibles, y la tez mucho más luminosa que antes. Su aroma ligeramente a lavanda me brinda una sensación relajante y fresca. ¡Y qué mejor manera de irte a descansar! Además, me encanta que el sérum sea 99.8% de origen natural y libre de parabenos. Mi piel y yo lo agradecemos.


Comprar producto en Amazon


Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Recicla con Kiehl’s


¡No desechen los envases! Para todas aquellas personas que quieran contribuir en preservar los recursos naturales del planeta, les tengo una buena noticia, kiehl’s tiene una modalidad de reciclaje con incentivos. ¡Sí, estás leyendo bien! Tienen regalos para ti por contribuir con el medio ambiente. Si terminaste de usar uno de sus productos, puedes dirigirte a tu boutique favorita en todo el territorio mexicano, y por cada envase vacío que entregues, se te dará a cambio, una estampa. Si logras acumular tres de ellas, kiehl’s te obsequiará una réplica de viaje, si acumulas cinco estampas, podrás optar por un bálsamo para labios, y por último, con diez de ellas, te estarán obsequiando un producto de la canasta de regalos ¡¿Qué mejor manera de reciclar, no?!

Reseña: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Un sérum reparador nocturno.
Recicla con Kiehl’s

Me despido, no sin antes invitarlos a que no se pierdan el siguiente post de cómo lograr una piel más linda con LUNA mini 2 de FOREO, haciendo clic en el siguiente enlace. ¡XOXO!