Los mejores outfits para otoño 2020 con prendas básicas
Tendencia

Los mejores outfits para otoño 2020 con prendas básicas

Llegó la tan esperada temporada otoñal, y con ella la sustitución de nuestro closet a prendas más calentitas, y si dispones de las siguientes prendas básicas te aseguro que lucirás unos outfits envidiables durante este otoño-invierno 2020.


El blazer te sacará de aprietos


Si eres de las mujeres que se niega rotundamente a utilizar una prenda que por mucho tiempo fue considerada como parte del armario masculino porque la consideras una prenda muy formal, pues permíteme mostrarte lo casual, femenino y sofisticado que puede lucir tu outfit con un blazer.


¿Jeans en otoño? ¡Por supuesto que sí!


Esta pieza es completamente atemporal, además, todas las mujeres disponemos de uno o una docena, con diversos estilos en nuestro closet, así que aprende a sacarle provecho a esta pieza básica y crea un outfit fantástico que todas quieran copiar.


No guardes tu mini falda en esta temporada


Esta pieza tan versátil es un clásico de otoño, solo recuerda que si no quieres congelarte en el intento, deberás combinarla ya sea con medias, calcetas altas o botas XL.


Los gorros son un súper classy


Es una prenda clave para soportar la temporada de frío, pero además, ya sea que prefieras una boina o un sombrero, este accesorio tiene la capacidad de transformar cualquier look sencillo en un trend outfit. ¡Atrévete a lucir uno en esta temporada!


Las botas XL son un must have de otoño


Ya sea que las prefieras con un tacón alto o completamente planas, las botas XL realzan completamente un look, puedes combinarlas con jeans skinny, mini faldas, shorts o faldas midi. ¡Lucirás estupenda!

Espero que les haya gustado esta recopilación de los mejores outfits para otoño 2020 con prendas básicas, y si se animan, AQUÍ les comparto otra recopilación de los mejores diseños de uñas 2020 en tendencia para que complementen sus looks en esta temporada. XOXO!