Cómo cambiar la letra en Instagram para personalizar la biografía y contenidos
Redes Sociales

Cómo cambiar la letra en Instagram para personalizar la biografía y contenidos

En esta era digital todos queremos destacar en nuestras redes sociales, así que nos esforzamos para que nuestro contenido refleje una parte de nosotros y se manifieste de la manera más original y estética posible. Como sabrán, Instagram no permite utilizar diversas fuentes de letras desde la propia aplicación, sin embargo, sí permite exportarlas. Así que, si eres de las personas que ya se aburrió de tener la misma tipografía en todos sus posts, pues aquí te muestro cómo cambiar la letra en Instagram para personalizar la biografía y contenidos, de modo que termines destacando en todas tus publicaciones y logres un perfil más atractivo.

A continuación les dejo el link directo de tres páginas web gratuitas que incorporan múltiples fuentes y tipografías. Cada una funciona de la misma manera:

  1. Escribe la frase que desees convertir en el espacio que dispone cada web. Una vez que la hayas escrito, aparecerá automáticamente varias opciones de letras para utilizar.
  2. Selecciona la que más te guste y cópiala.
  3. Dirígete a Instagram y pega la frase donde desees. Ya sea directamente en la biografía, en una publicación, un storie o comentario.

LINGOJAM


  • Lingojam: Te permite convertir tus frases a una infinidad de tipografías. Incluye muchas opciones, especialmente con símbolos. ¡No es necesario registrarse!
Vista de lingojam.com para cambiar la letra de Instagram y personalizar la biografía y contenidos
Vista de lingojam.com

LETRAS Y FUENTES


  • Letras y fuentes: Este sitio web te permite generar fuentes de texto que puedes copiar y pegar en tu biografía y estados de Instagram, Twitter, Facebook o WhatsApp.

MESS LETTERS


  • Mess Letters: Incluye una gran variedad de tipografías, de fácil uso y muy intuitivo. Además, te permite crear caracteres textuales existentes en otros alfabetos, como el alfabeto griego, por ejemplo.
Vista de la página web messletter.com para cambiar la letra en Instagram y personalizar la biografía y contenidos

PERSONALIZA TU INSTAGRAM


En las siguientes imágenes les muestro el resultado de personalizar mi biografía, un storie y una publicación con tipografías súper originales. ¡Qué nada te impida destacar en tus publicaciones de Instagram! Atrévete a hacerlo y logra un perfil mucho más atractivo.

Si consideras que cambiar la letra en Instagram para personalizar la biografía y contenidos es solo el inicio para destacar en esta red social, entonces no te pierdas cómo crear las portadas de tus historias destacadas en tan solo tres pasos. XOXO!