Los mejores diseños de uñas 2019 en tendencia
Belleza,  Tendencia

Los mejores diseños de uñas 2020 en tendencia

Bonjour! Siempre me ha gustado cambiar el diseño de mis uñas, y creo no exagerar al decir que las he tenido en todos los colores; desde fríos, cálidos, pasteles, neones, metálicos y pare de contar, aunque últimamente me inclino más por los diseños minimalistas, y ojo, que por minimalistas no me refiero a aburridos. En fin, que como amante del nail art sé que a veces se nos acaban las ideas y necesitamos un poco de inspiración, es por eso que hoy les traigo 40 increíbles diseños de uñas 2020 en tendencia. 💅🏻


UÑAS EN NEÓN


Ya casi comienza el verano, y yo estoy perdidamente enamorada de los diseños con detalles en neón. Y ¿Quién no? después de ver lo increíble que le quedan a Bad Bunny.

AQUÍ les comparto un link directo de Amazon por si desean adquirir un set de 6 esmaltes de uñas en tonos neón y recrear estos audaces estilos.


CON TOQUES METÁLICOS


Atrévete a darle un toque metálico a tus diseños. Si eres de las que prefiere su manicure con un aire elegante y sofisticado, entonces esta idea te encantará.

AQUÍ les comparto un link directo de Amazon por si desean adquirir un set de 6 cajitas con decoración metálica, efecto espejo y en glitter para embellecer las uñas con este increíble estilo.


EN COLORES MATE


Ya sea que lleves las uñas cortas, largas, o prefieras un nail art sencillo, definitivamente un diseño en colores mate lo destacará, y es un acierto asegurado ¡Y qué lo diga Kylie Jenner!

AQUÍ les comparto un link directo de Amazon para adquirir un top coat que convertirá sus esmaltes de uñas en acabado mate con solo aplicarlo sobre ellos.


DISEÑOS MINIMALISTAS


‘Menos es más’ decía el famoso arquitecto alemán Mies van der Rohe, y aunque este post no trata de arquitectura moderna, la frase se adapta perfectamente al nail art. Crea diseños de uñas minimalistas y combínalos con cualquier outfit, además son perfectos para utilizar en la oficina.

AQUÍ les comparto un link directo de Amazon para adquirir un set de 4 esmaltes de uñas en tonos nudes para que se animen a recrear estos increíbles diseños minimalistas.


CON TRAZOS LINEALES


Últimamente he visto muchos diseños de uñas que destacan por sus trazos lineales, ya sean rectos, curvos, o simplemente esbocen una imagen, lo importante es que sean líneas muy finas y lo combines con otra tendencia. ¡Y créeme cuando digo que las rayas quedan estupendas con neón!

AQUÍ les comparto un link directo de Amazon por si desean adquirir un set de 5 pinceles y 30 cintas en colores surtidos para uñas, perfectos para diseñar varios patrones lineales y recrear el estilo que más les haya gustado.

Y éstas fueron todas las ideas que recopilé para que destaquen con sus diseños de uñas 2020. Atrévanse a recrear sus favoritos, y las invito a que no se pierdan el siguiente post sobre cómo lograr una piel más linda con LUNA mini 2 de FOREO, haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Au revoir!