Haz las mejores portadas de tus historias destacadas de Instagram con esta App gratuita.
Redes Sociales

Haz las mejores portadas de tus historias destacadas de Instagram con esta App gratuita.

Bonjour! Para todos aquellos declarados fanáticos como yo, de Instagram, sabrán que un perfil atractivo en esa red social hace una gran diferencia a la hora de ganar nuevos seguidores, y para ello, es necesario disponer de unas portadas llamativas en las historias destacadas. Por ese motivo, hace unos meses les escribí un post de cómo personalizar los highlight covers de Instagram Story en tan solo 3 pasos, sin embargo, para mi sorpresa, y la de ustedes ¡claro está! En esta ocasión descubrí como facilitar y disminuir todo el proceso para que lo puedan realizar con una sola app gratuita disponible para iOS y Android en cuestión de minutos. ¿Maravilloso, no?

HIGHLIGHT COVER MAKER

Highlight Cover Maker es una aplicación móvil que dispone de íconos, fondos y fuentes gratuitas para que te sientas como todo un diseñador y resaltes con las portadas de tus historias destacadas, con tan solo unos clics. Además, te permite comprar las plantillas ya listas para usar.

  • Descarga la aplicación Highlight Cover Maker en tu celular o Tablet.
  • Da clic en el ícono + para comenzar a diseñar las portadas.
  • Elige el fondo de tu preferencia.
  • (Opcional) Agrega un marco para los highlight covers o portadas destacadas.
  • Puedes aumentar o disminuir el tamaño del marco, además, elegir el color del mismo.
  • Elige el ícono que se relacione con la categoría de historias que quieres destacar. Puedes seleccionarlo en el color que gustes.
  • (Opcional) Incorpora un texto a la portada de acuerdo a la categoría del ícono, y selecciona la fuente que más te guste.
  • Guárdalo en el carrete de tu galería, y listo. Continúa diseñando todos los highlight covers de Instagram Story que necesites.
TUTORIAL
RESULTADO DE MIS HIGHLIGHT COVERS
Así de lindo quedó mi perfil https://www.instagram.com/zuryvisaez/
Así de lindo quedó mi perfil https://www.instagram.com/zuryvisaez/
PORTADAS DESTACADAS LISTAS PARA USAR

For the record, si los íconos, fondos y fuentes gratuitas de la aplicación no son de tu agrado, siempre podrás comprar las plantillas ya listas para usar con las que dispone la aplicación, o bien puedes visitar mi post anterior 3 Pasos para crear las portadas de tus historias destacadas de Instagram con el celular, en donde les muestro cómo diseñarlas sin descargar alguna aplicación y completamente gratis. Además, si consideras que crear las portadas de tus historias destacadas de Instagram es solo el inicio para distinguirte en esta red social, entonces no te pierdas cómo cambiar la letra de Instagram en la biografía y contenidos. ¡Qué nada te impida destacar en tus publicaciones! Atrévete a lograr un perfil mucho más atractivo. XOXO!